PROMOCIONES
Regularmente lanzamos promociones para tu uso personal o como obsequio para esa persona que es tan especial para vos.
No dejes de consultar esta sección, seguramente encuentres lo estabas buscando para verte y sentirte bien!
EXCELENTE METODO PARA ELIMINAR MANCHAS, CICATRICES Y LINEAS DE EXPRESION
El criopeeling es utilizado para el tratamiento de piel dañada por el sol, queratosis actínicas, queratosis seborreicas, lentigos y arrugas. Tambien es muy efectiva para tratar cicatrices de acné y cicatrices queloides, con un resultado que va de muy bueno a excelente.
Esta técnica recurre al frío trabajando con tejidos vivos a bajas temperaturas, mediante la aplicación de nitrógeno líquido con efecto de rocío a 196 grados Celcius.
Otorga a la piel del rostro un aspecto saludable, rosado, suave y terso, por medio de un procedimiento sencillo y seguro.
Inmediatamente luego del tratamiento puede haber eritema, inflamación, edema leve y a veces ampollas que curan en un periodo de 7 a 10 dias.
Para la aplicación, es conveniente dividir la piel del rostro en sectores: frente, mentón, ambas mejillas y la zona central de nariz y boca. Se cubre sector por sector estirando la piel a tratar durante un tiempo variable entre 10 y 30 segundos, o más según la profundidad deseada.
Las lesiones individuales, como queratosis hipertróficas, queratosis irritadas y lentigos, se congelan por más tiempo para facilitar su eliminación.
El resultado es muy gratificante, y las molestias que ocasiona son tolerables. Las queratosis actínicas y el daño solar son eliminados, mientras que las queratosis seborreicas, lentigos y la pigmentación difusa mejoran sustancialmente.
El procedimiento puede repetirse con intervalos de 20 a 30 días, según la profundidad alcanzada y la necesidad de cada paciente.
El mayor beneficio es el pulido de la piel, con atenuación de las arrugas profundas, eliminación de las arrugas finas y recuperación de la luminosidad del rostro
VENTAJAS DEL CRIOPEELING:
- Fácil y efectivo.
- Bajos costos
- Buen resultado cosmético: con remoción de lentigos, arrugas, queratosis actínicas y seborreicas, discromías.
- Control de la profundidad.
- Aplicable en consultorio, y en una sola consulta.
- Combinable con otros métodos, en especial con la microdermoabrasión.
- Sin necesidad de anestésicos en la mayoría de los casos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar