• PROMOCIONES

    Regularmente lanzamos promociones para tu uso personal o como obsequio para esa persona que es tan especial para vos. 


    No dejes de consultar esta sección, seguramente encuentres lo estabas buscando para verte y sentirte bien!

    EXCELENTE METODO PARA ELIMINAR MANCHAS, CICATRICES Y LINEAS DE EXPRESION 



    El criopeeling es utilizado para el tratamiento de piel dañada por el sol, queratosis actínicas, queratosis seborreicas, lentigos y arrugas. Tambien es muy efectiva para tratar cicatrices de acné y cicatrices queloides, con un resultado que va de muy bueno a excelente.

    Esta técnica recurre al frío trabajando con tejidos vivos a bajas temperaturas, mediante la aplicación de nitrógeno líquido con efecto de rocío a 196 grados Celcius.

    Otorga a la piel del rostro un aspecto saludable, rosado, suave y terso, por medio de un procedimiento sencillo y seguro.

    Inmediatamente luego del tratamiento puede haber eritema, inflamación, edema leve y a veces ampollas que curan en un periodo de 7 a 10 dias.



    Para la aplicación, es conveniente dividir la piel del rostro en sectores: frente, mentón, ambas mejillas y la zona central de nariz y boca. Se cubre sector por sector estirando la piel a tratar durante un tiempo variable entre 10 y 30 segundos, o más según la profundidad deseada.

    Las lesiones individuales, como queratosis hipertróficas, queratosis irritadas y lentigos, se congelan por más tiempo para facilitar su eliminación.

    El resultado es muy gratificante, y las molestias que ocasiona son tolerables. Las queratosis actínicas y el daño solar son eliminados, mientras que las queratosis seborreicas, lentigos y la pigmentación difusa mejoran sustancialmente.

    El procedimiento puede repetirse con intervalos de 20 a 30 días, según la profundidad alcanzada y la necesidad de cada paciente.

    El mayor beneficio es el pulido de la piel, con atenuación de las arrugas profundas, eliminación de las arrugas finas y recuperación de la luminosidad del rostro

    VENTAJAS DEL CRIOPEELING:



    • Fácil y efectivo.
    • Bajos costos
    • Buen resultado cosmético: con remoción de lentigos, arrugas, queratosis actínicas y seborreicas, discromías.
    • Control de la profundidad.
    • Aplicable en consultorio, y en una sola consulta.
    • Combinable con otros métodos, en especial con la microdermoabrasión.
    • Sin necesidad de anestésicos en la mayoría de los casos. 



  • 1 comentario:

    1. Me interesa tambien este tratamiento para mi hija Laura que tambien esta muy cerca sobre calle Navarro al 4700tiene muchas manchas de sol en los pomulos y me comento que su dermatologo le recomendaba este tratamiento todo depende para nosotras 2 los costos a los que podamos acceder esperando respuesta les dejo el mail de mi hija que es lauracalo34@hotmail.com gracias y a la espera de respuesta

      ResponderEliminar

    Ya conoce nuestras promociones?

    No dejes de consultar nuestras Promociones para uso personal u obsequio.

    DIRECCION

    Av. F. Beiró 4775, 7º B, CABA

    EMAIL

    paukampel@hotmail.com

    TELEFONOS

    11-4566-7641 / 11-2059-6255
    11-4568-2231

    MOBILE

    11-5473-8301